Desarrollo y Técnica


Regresa el Circuito MAESTRITOS PEPSI
Por... .


Este circuito de tenis infantil y juvenil que durante un poco más de un lustro, entre fines de la década de 1970 y principios de los 80, se celebro como un detonante del tenis mexicano está nuevamente dentro de la agenda del Tenis Nacional, con nuevo formato y con grandes expectativas.

De manera conjunta Gatorade y Pepsi, en alianza estratégica con Mextenis, apoyan nuevamente el circuito en busca de volver a promover y desarrollar el tenis nacional como lo hiciera hace dos décadas, cuando de ese programa surgieron jugadores como Leonardo Lavalle y Eduardo Vélez, quienes protagonizaron la final juvenil de Wimbledon en 1985.

Durante muchos años, el Maestritos Pepsi promovió la competencia con la motivación de ganar para participar en las giras de verano que se llevaban a cabo tanto en el extranjero como dentro de la República Mexicana.

En esta nueva versión del Circuito GATORADE presenta Maestritos Pepsi los principios del proyecto son los mismos y la estructura del circuito es la siguiente:

Torneos de singles para las categorías de 10, 12 y 14 años en ambas ramas.
10 sedes: Cancún, Villahermosa, Morelia, Mazatlán, Guadalajara, Chihuahua, San Luis Potosí, Veracruz, Aguascalientes y la Ciudad de México.
Una Gran Final en el Puerto de Acapulco que se llevará a cabo en paralelo con la XVI Edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.
Los premios serán los siguientes:

Todos los campeones de cada una de las 10 etapas de todas las categorías ganan el derecho a jugar la Gran Final durante la celebración de la XVI edición del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, con todos los gastos de hospedaje y alimentación cubiertos durante todos los días de competencia en un hotel del Puerto de Acapulco, que será dado a conocer previamente por el Comité Organizador del Circuito.

Acceso a presenciar los partidos del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC 2010.

Trofeos para los Campeones y Finalistas:

Playeras para todos los participantes

PREMIOS DE LA GRAN FINAL:

Los Campeones de 10 años de ambas ramas de la gran final ganaran una clínica de una semana de duración en una Academia en los Estados Unidos con todos los gastos de traslados, hospedaje y alimentación cubiertos.

La Academia será designada por el Comité Organizador del Circuito.

Los Campeones de las categorías de 12 y 14 años ganaran una gira para participar en torneos en diferentes países del Caribe o en los Estados Unidos o en Europa durante los meses de Julio y Agosto de 2010. Mextenis definirá cuál de estas tres opciones es la más conveniente para los ganadores.

Los finalistas de todas las categorías se harán acreedores a una semana de clínica en una academia en los Estados Unidos durante el mes de Junio o julio del 2010.

El circuito Gatorade presenta Maestritos Pepsi también cuenta con el invaluable apoyo de GRUPO PEGASO, WILSON SPORTING GOODS, SAMSUNG, Deportes MARTI y de AEROMEXICO.



Sitio Oficial Maestritos Pepsi

Convocatoria Maestritos Pepsi

Calendario Maestritos Pepsi


Delicious reddit Digg Facebook StumbleUpon


Comentarios

ALFREDO MOLINA ZUÑIGA
2012-08-31 13:42:22

Quisiera saber sobre la convocatoria de maestritos Pepsi

Envía tu comentario
Nombre
Correo
Sitio web
Comentario
Quiero recibir información
por correo electrónico de MatchPoint.
Escribe los 5 dígitos de verificación que vez, abajo en el campo:

Tu dirección de correo será mantenida en privado y no se compartirá con terceros.